Vistas de página la semana pasada

16 septiembre 2019

Nuevo curso escolar para conseguir más superpoderes.


Los que seguís este blog, sabéis que desde hace ya más de una década me propuse aprender a jugar al golf con método.

Todo lo he basado en adquirir pequeños logros a base de repetir durante un mes una mejora en el swing, o en algún aspecto del juego que quería potenciar. Para ello iba documentando mis intenciones, donde había buscado la información o qué profesor me había asesorado para conseguirla.

Este verano, ha sido atípico de golf, no he podido practicar y jugar todo lo que me hubiese gustado. Sin embargo, otros derroteros me han hecho descubrir una verdadera joya, imprescindible de lectura y de forma de vida, el libro, "Superpoderes del éxito para gente normal" de Mago More.


Escuchando la conferencia os van a entrar inmediatamente ganas de adquirir el libro y de ponerlo en práctica, ya sea para el golf o para otro de los propósitos que tengáis en vuestras vidas.



Si tengo que hacer un resumen del libro y deciros de qué va es muy fácil, de "Fuerza de Voluntad" y de cómo adquirirla. También de que nada es gratis y de que todo requiere un esfuerzo. Pero que cuando el esfuerzo se convierte en hábito, la recompensa es muy grande.

No quiero marearos más, simplemente, inauguro mi nuevo curso escolar, declarando intenciones que serán mis superpoderes al finalizar el curso. Por una parte, me gustaría lograr automatizar más mi swing para no tener que pensar absolutamente nada más que poner la bola en el objetivo.

También quiero elevar el nivel de mi juego desde el bunker y con la madera 3. Manos a la obra y cómo dice Mago More, se puede conquistar Portugal si cada día mueves un poco el mojón de la frontera.

P.D. Gracias Mati, eres grande como escultora, has reflejado todo lo que me propongo ser, tanto en el golf como en la vida, luchadora y optimista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.