16 junio 2015

Atchúusss!!!, cena y café.


Os propongo un buen plan, divertido, cultural y gastronómico en Madrid. Empezar con una obra cómica basada en los cuentos que Antón Chéjov escribió en su juventud, bajo el seudónimo de Antosha Chejonte.

En el teatro de La Latina os lo pasaréis en grande con las hilarantes historias descontrolables, como un estornudo (de ahí el título de la obra), estupendamente interpretadas por los conocidos actores, Adriana Ozores, Fernando Tejero,  Malena Alterio, Ernesto Alterio y Enric Benavent.

La obra crece en carcajadas a medida que pasan los sketchs y como momentos memorables a destacar, los hermanos Alterio (¡Qué pedazo de familia de artistas!) cantando (Malena) y tocando el piano (Ernesto). Divertidísimo el número, con gran complicidad, el de la pareja formada por Tejero y Malena Alterio, con gran trayectoria humorística y juntos por primera vez en el escenario.

Viejos barrios de Madrid, como el de Alonso Martínez o el de Malasaña, se han transformado con los diseños modernos en los bares o de las pequeños negocios. Ahora también en La Latina, se va extendiendo el buen gusto. Descubrimos por casualidad al salir del teatro, un pequeño hotel con un bonito restaurante Posada del león de oro con un carta exquisita y variada.

Para terminar la velada, en la misma zona, tomarós un café con un auténtico pastel de Belém en el portugués, Nata Lisboa, calle Imperial 18. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario