El autor de la obra, Arthur Miller, es casi suficiente para asegurar una buena tarde de teatro y si añadimos Carlos Hipólito (uno de los grandes y si le tratas personalmente muy agradable), el éxito casi asegurado.
El argumento, te invita a reflexionar sobre los valores universales y en algunos momentos la familia y la moral compiten por establecer un orden de prioridades.
La interpretación de Gloria Muñoz, la madre loca de dolor por la muerte de un hijo, es de sobresaliente.
El público, incluida mi amiga Ana, sacó el pañuelo cuando Chris Keller (Fran Perea), discute agriamente con su padre cayendo al suelo (cuando en la primera escena, le ha sostenido sobre sus rodillas y hacía cosquillas a un chico a punto de casarse).
En el Teatro Español hasta el día 31 de octubre, y desde luego si os la recomiendo.
Los divinos (On the rock) Jumpin jack flash (Rolling Stones) El salmón (El salmón) Mi enfermedad (Buena suerte) Carnaval de Brasil (La lengua Popular) Revolución turra (El salmón) Nunca es igual (Alta Suciedad) Get up stand up (Bob Marley) Mas duele (Honestidad Brutal) Output Input (El salmón) Comida China (AS) Todo se van (On the rock) El día mundial de la mujer (HB) Mi gintonic (LLP) Tuyo siempre (El salmón) All you need is pop (El salmón) Todavía una canción de amor (Palabras más, palabras menos) Me estas atrapando otra vez (Hasta luego) Me envenenaste (On the rock) Te solté la rienda (On the rock) Te quiero igual (HB) No Woman no cry (Bob Marley) Los chicos (LLP) El perro (On the rock) Ansia de plaza Francia (HB) Alta suciedad (AS) Paloma (HB)
Muy difícil elegir un momento especial, pero los pelos de punta se me pusieron cuando el público tarareaba "Te quiero igual" y Andrés cambió el tercio y entonó con su "lo, lo, lo", los primeros acordes de Los Chicos.
Hoy estoy un poco triste al pensar que queda un año, para volver a verle.
En la puerta del concierto, Andy Chango, actúa de chico repartidor de publicidad.
La sorpresa, cuando te dan una hojita con el siguiente contenido: Andy Chango & Norman Hogue presentan ÉXITO Día: 23 de Septiembre a las 21:30 Sala Clamores Entrada: 10 Euros Reservas: 914457938 Concierto Recomendao por AC
Levantas la cabeza y es el propio Andy. Muy amable y humilde posó para la foto y al mismo tiempo que un grupo de chavales le cantaban, Queda muy poco de mí.
El viernes pasado estuve en un concierto de Los Secretos.
Reconozco que asistí para recordar mi juventud, escuchar de los autores originales una canción muy especial, Déjame.
Cuando sonaron los primeros acordes, El Torreón de Pozuelo, se convirtió en el Juego Pelota, dónde una orquestilla amenizaba la fiesta de un pueblo. Los focos que iluminaban el escenario se apagarón; Las luces, las estrellas de un cielo castellano.
Vértigo, mareo, mi garganta seca y mis ojos empañados. Mi cuerpo se reencarnaba en algo más liviano de cintura estrecha, ¿Habéis visto Peggy Sue se casó?.
"Un buen swing comienza con un buen grip, soy tan bueno como lo es mi grip, un buen grip no asegura un buen swing, un mal grip es la causa probable de un mal swing."
Objetivo a conseguir: "Agarrar el palo (grip) con los dedos, con la fuerza perfecta para que no se mueva en el swing y que permita extraer de las manos, la máxima velocidad para lanzar la cabeza del palo".