Vistas de página la semana pasada

27 abril 2010

Master Series Madrid 2010.

Pista Manolo Santana

Faltan diez días para que de comienzo el torneo de tenis más esperado para los aficionados madrileños.

Para muchos será la primera vez que tengan previsto acudir a la Caja Mágica y se sientan novatos a la hora de manejarse. Llevo acudiendo desde del 2002 a todas las ediciones y creo que estos pequeños consejos os vendrán muy bien.

  • Asistir a las previas, los partidos para meterse en el cuadro principal, son muy reñidos. Los jugadores son conocidos, ya que en algunos casos han llegado a los top ten a lo largo de su carrera.
    También se puede disfrutar de las sesiones de entrenamiento, casi les puedes tocar, oír y por supuesto fotografiar. Por 15 Euros, todo un día intenso de tenis.

  • Los días de diario (de Lunes a Jueves), acudir en jornada de mañana. Os recomiendo comprar las entradas más baratas (17 euros), que corresponden a butacas en la pista Manolo Santana (foto del post), posiblemente ni te sientes en la central, ya que probablemente los partidos en las pistas del exterior con poco aforo de público te hagan vibrar.

  • Por la mañana, convives con jugadores (Federer firmó a mi amiga Ana en su gorra), entrenadores (Àlex Corretja se enrolla con todo el mundo) y jueces de silla(orgullosa de mis fotos y charla con Mohamed Layani y Carlos Bernardes)

  • Desplazarse en transporte público (mejor en metro), las plazas de aparcamiento son escasas. Si acudes a primera hora de la mañana, en el barrio, los vecinos se han ido a trabajar y puedes aparcar; No es zona azul.

  • Si tienes interés en las rondas finales para el 2011, cómpralas con un año de antelación en el recinto.

  • Se supone que no puedes meter comida, ni bebida, pero la mayoría de nosotros llevamos bocadillos y excepto en la final, nunca me los han quitado.

  • No dudes en comentar las jugadas, opiniones, anécdotas con las personas que te rodean, aunque no las conozcas. La pasión por el tenis se respira en el aire.

  • ¡Si acudes una vez, volverás!

2 comentarios :

  1. Este año voy a repetir el reportaje a pie de las pistas de entrenamiento. Y espero mejorar las fotos ;)

    Muy buenos y útiles consejos!

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos. Ojalá me pueda pasar...

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.