Vistas de página la semana pasada

22 abril 2010

Clases de Golf con humor (XXII), Cleveland CG14.

Un wedge de golf

De vez en cuando, A-Álvarez organiza demos para probar las novedades en las marcas de los palos de golf. De una manera muy formal, concretas una hora para que los vendedores te atiendan personalmente.

Por primera vez, me decido a acudir a un evento de Cleveland. Necesito un wedge con urgencia, para mejorar el juego corto.

La cita, a las 10h del sábado pasado. Me personifico en Gowfing a las 9.30 y lloviendo. Por supuesto, el club esta cerrado para el público (No por mucho madrugar amanece mas temprano). El encargado del campo de tiro, me mira con cara de asombro y opta por la opción de tratarme como una loca ancianita bajo su protección; Me regala una ficha, me da conversación mientras que los vendedores colocan los palos de golf y demás artículos a vender.

La frase esperada, "Ya puedes pasar a probar", me acelera el corazón y la vergüenza de mostrar mi swing delante de 6 expertos ojos. Menos mal que ya tenía elegido el CG14, porque el resultado de la prueba no fue como para comprarme ningún palo, más bien era para dejar de jugar al golf.

Una vez adquirido, mi tesoro, en el anonimato del resto de jugadores que ya han invadido las esterillas, empiezo a disfrutar de su facilidad y sencillez de manejo.

Después de un par de días de practicas, me decido a jugar y la frase de mi profe, Ben Hogan, resume todas las sensaciones, ¡Pues sí que te funciona bien este palo!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.