Vistas de página la semana pasada

26 abril 2012

El Funeral, teatro de humor musical.

 
Oua Umplute - EL FUNERAL.

Un grupo de familiares zíngaros, se reunen para celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, músico. Y que mejor manera de hacerle un homenaje que cantar las canciones que el les enseñó.

 No quiero desvelar mucho del espectáculo, que ya ha finalizado en la Gran Vía  pero girará a otras capitales y  pueblos. La compañia nos ha pedido que si nos ha gustado lo divulguemos con el boca-oreja y es lo que me dispongo hacer en el blog.

Si seguís a Les Luthiers y Ara Malikian, casi me atrevo asegurar que os va a gustar. Humor y buena música,  siempre, es una combinación que deja satisfecho al público en general.

Los niños con el actor que hace de intérprete y los equívocos del lenguaje, disfrutarán. Los mayores pedirán canciones tradicionales o no tanto, que se asocian a España y todos saldremos de mejor humor después de 2 horas de la fiesta-funeral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.