30 abril 2012

IV Twittour en El Encin.

 El twittour se esta consolidando como el torneo del encuentro entre los twitteros y los #jugones del golf.

Ya estuve presente en la segunda edición en el recien inaugurado campo de golf,  El Encin, cuando no tenía ni slope.

Es toda una fiesta. Desde los días previos, los tweets anuncian la llegada desde todos los puntos de la Península. Algunos de los participantes, ya en la víspera, compartieron partida en Retamares y los reencuentros o desvirtualizaciones terminaron, como manda cualquier celebración, en una cena.

Jorge y Victor, organizadores, han ideado que en cada twittour, luzcamos diferentes colores en el polo. Esta  vez tocó el amarillo y como pollitos en el campo lucimos y nos divertimos.


Excelentes mis compis de partida  Oscar (del Club Norteño,  le entraban todos los putts y mejoró handicap) y Luis (un jugador completo, bonito swing con el drive y buenísimo aprochando,  pero no tuvo su día).  Nos lo pasamos bien, relajados y compartiendo experiencias tanto golfísticas como personales.

Jugué mucho mejor que el año pasado, pero insuficiente para cumplir el handicap 15 ( los golpes de más que dispongo en los 18 hoyos). Conseguí sólo 29 puntos stableford. Como parte positiva, diré que tuve un juego largo muy bueno y como parte negativa, que no termino de rematar, sobre todo con el putt.

Patrocinador del evento era el Canal + de golf, y allí acudieron a cubrir la noticia y de paso echar una partida.


 Oscar Diaz  @oldgarcia  del espacio Locos por el golf.


Mi amiga Josefina y yo, flanqueábamos a Javier Pinedo (periodista deportivo del Canal +).


Con María Acacia que lidera un espacio en Golflog de Historia del Golf.

Ya que he llegado un poco tarde a este mundo, tengo mucho que aprender. Por una parte en el juego, con la ayuda de  las clases de Itziar y también adquirir culturilla con la Historia del Golf, de todos los años que me he perdido, como le dije a María Acacia.

Aquí teneis el álbum de fotos completo.



Dar las gracias otra vez a Victor y a Jorge por la labor, no ya de organizar un torneo de golf, si no de aunar a todos los twitteros-jugones  para continuar la partida mas allá de un campo de golf.

1 comentario :

  1. Hola M.Carmen,
    Ahora si que realmente me estas dando envída al leer tu post y ver imágenes del Encin.
    Yo ya me he inscrito para Mondariz, nos vemos allí.

    Saludos.
    Beatriz García.

    ResponderEliminar