04 octubre 2012

Torneo en RSHECC (Real Sociedad Hípica Española), Campo Sur.


Úbicado en la salida 26 de la Nacional I (carretera de Burgos), se encuentra uno de los campos más antiguos de Madrid, data de 1902.


La arquitectura y la decoración responde a la solera de las construcciones de principio del siglo pasado.


El campo Sur es difícil para los visitantes, según nos lo indican en la misma web del club.

Y visto los resultados, lo he comprobado. Muy orgullosa de terminar la quinta con 34 puntos stableford (todo un record, para haber jugado en un campo desconocido) y sólo me han sobrepasado 4 local-players.

Iba con bastante confianza en mi juego, ya que el sábado en Somosaguas, en la primera vuelta hice +4 golpes con un total de 6 pares.

En los primeros 9 hoyos en la Hípica, logré 21 puntos stableford, con un cómputo de 3 pares y cumpliendo con mi HC (un golpe más por hoyo) en el resto. A partir del hoyo 10, aunque no quiero, me despisto y aparecen los dobles bogies (2 golpes más en el hoyo), incluso las rayas (cuando no puntúas, como me paso en el hoyo 13 .

Aunque esta vez tengo que decir a mi favor, que lucho para recuperar la concentración y que el bache pase cuanto antes.

Quizás algún jugón que lea este post, me quiera dar algún consejo para ayudarme y que consiga mantener el mismo nivel durante todo el partido.


El club tiene mi admiración por tener el campo de prácticas, completo, cómodo, amplio, con buenas vistas y además puedes adquirir en la tienda, el libro descriptivo por 5 euros.


La dificultad del campo, para mi, radica en su longitud (4 hoyos de más de 400 metros), en los bunkers de calle del hoyo 12 (a mejorar en algún mes del curso escolar) y cuando la bola sale de calle y aterriza en cuesta arriba con raff (a pensar que se tiene que hacer la próxima vez).

A los jugadores que nos impone los hoyos con agua, a este campo no le ponemos pegas, sólo el hoyo 16 asusta un poco el lago, que se interpone en el tiro a bandera.



La partida la componíamos, de derecha a izquierda, Paloma, mi amiga Josefina y  María José (una gran pegadora, con pocos años todavía en este mundillo). Aquí ya relajadas en el hoyo 19 ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario