Vistas de página la semana pasada

05 mayo 2014

Campo de golf Base Aérea de Torrejón.


En la salida 22 de la Nacional II, siguiendo los carteles de Base Aérea, se llega perféctamente al puesto de control del recinto militar donde se encuentra el campo de golf.

Es conveniente compartir partida con alguna jugadora que conozca el campo, ya que faltan indicaciones claras para seguir el curso del recorrido.  Están confusas las salidas próximas del hoyo 9 y el 18, eso sí, muy chulas con las siluetas de las chicas con la coletita roja.



En el strokesaver de Galaxia Golf se puede apreciar que existen varios hoyos donde un río se cruza en las calles.  El único que tiene gran cantidad de agua es el hoyo 2,  par 3, en el cuál nos tocó comenzar el campeonato del ranking senior.

Importante recordar que en el hoyo 9 la distancia hasta el barranco es de 130 metros. Es conveniente acercarse al máximo para después tener segundo tiro cómodo.



Alegraros a los que no os gusten los bunkers. Libres de ellos estan los hoyos 4 y 8. Sólo el hoyo 16, un par 3 largo, está muy protegido.  Quizás sea por que no he caído en ninguno, pero me ha parecido que entran poco en juego.

Manteneros fuera del raff, en algunos puntos esta altísimo y se pierden las bolas con facilidad.


El punto fuerte y difícil del campo son los greens. Impecables, rápidos y movidos.  Se frenan bien las bolas. Sin embargo, se nota que somos advenedizas y nos falta conocerles más.  La diferencia de embocar o el tripateo puede ser dejar la bola cuesta abajo o cuesta arriba con el approach.



                              Selfie con Alicia y Josefina, compañeras de partida.

Los 28 puntos stableford de mi tarjeta me saben a poco. Para el siguiente partido, ya llevo un par de objetivos claros,  el primero en las salidas con el drive hacerlas todas iguales sin probar nada nuevo y el más importante confiar en mi, una vez que estoy alrededor de green recordar "soy una jugadora de approach y putt".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.