La primera vez que jugué en el campo de golf fue en una clase compartida con otras 7 alumnos y el profesor, que dicho sea de paso era muy serio.
Llevábamos ya unos meses practicando, estábamos deseosos de empezar, el alumno aventajado golpeó la bola e hizo un bonito slice (entonces hubiese dicho totalmente a la derecha), y así uno tras otro fuimos ejecutando preciosos hooks, fuertes capones, bolas comerciales, etc.
Cuando el alumno aventajado ejecutó su segundo golpe la bola termino a su izquierda(hook), el tercer golpe a su derecha(otra vez slice), vamos que en vez de ir en linea recta, realizaba un gracioso zig-zag . Nuestro serio profesor, estaba blanco, rígido y sin habla. No pude evitar reírme a carcajadas.
Por supuesto, el profe me regañó, pero nunca he olvidado lo cómico de este deporte y lo divertido que es si no te presionas demasiado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Información básica sobre Protección de Datos
Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.
Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.