Vistas de página la semana pasada

26 noviembre 2009

Clases de Golf con humor (capítulo XV)

golf-de-altura
Cuando se juega una partida de golf con los colegas, sobre todo del género masculino, comparan el número de palo que utilizan para dar el golpe (con un hierro 7 golpeas la bola a 110 metros o con un hierro 8 a 100 metros, con más número de palo menos metros).

El golpe donde se debe ajustar al máximo es el de entrada a green y nuestros amigos, que se creen ¡guays!, se ponen un poco gallitos y, con su famosa frase “Tengo mucha pegada”, eligen el palo calculando máxima pegada y a bandera. Pero enseguida agachan la cabeza cuando comprueban que se han quedado cortos.

Compañeros: a ser humildes, no pienses que vas a dar el golpe del año y escoge el palo calculando que la bola aterrice a fondo de green pasando el hoyo.

Por cierto, si estás pensando en adquirir unos Callaway en Alvarez, dispones de unas jornadas de puertas abiertas para probarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.