Vistas de página la semana pasada
10 diciembre 2009
¡Campeones! , ¡Campeones! ¡Oé!, ¡Oé!
¡Campeones!, ¡Campeones!, ¡Oé!, ¡Oé!, ¡Oé! Es indescriptible la emoción y la alegría desbordante cuando se gana una Copa Davis.
El viernes, me quedé impresionada con la situación del Palau Sant Jordi, se encuentra en un gran parque, con unas preciosas vistas a Barcelona. El acceso muy fácil andando, con escaleras mecánicas desde detrás del Palacio de Montjuïc. La entrada al recinto inmejorable, sin colas, ni aglomeraciones. El interior, con muy buena visibilidad a la pista, sin estorbar las luces y con gran climatización, así se aguantan 7 horas de tenis.
Nadal empezó con muchos nervios, pensé incluso que se podría perder la eliminatoria, pero en el segundo set resurgió el jugador que nos tiene mal acostumbrados a tantos y tantos triunfos, nos devuelve la confianza de ser invencible, ya respiro tranquila.
Teníamos al lado a aficionados checos con cara de alegría y esperanza, (por cierto, con una banda de música muy ruidosa), y así abordamos el segundo partido. Los checos ya se relamían con el resultado de 2 set a 0 a favor de Stepanek (el rey de las dejadas). El milagro se produce cuando David visita los aseos, ¿Qué le dice el espejo para que se crea el dueño de la pista?. Remonta, cuando ya se ha vaciado medio estadio dando el partido por perdido, y pone la eliminatoria 2-0 a favor de España. Mis vecinos checos hundidos en sus asientos.
El sábado, completamente lleno el pabellón, con la tranquilidad de tener un buen colchón, Verdasco realiza un juego impecable desde fondo de pista, y por supuesto resolviendo los saques de Feliciano en la red. Feli a disposición de Fer, que también es de agradecer cuando no se tiene mucho acierto.
Emoción a tope con el tie break del primer set, cambiaba de dueño en un abrir y cerrar de ojos. El público empuja y se gana el set, partido y eliminatoria. Antes del último juego, se cantaba el titulo del post.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Información básica sobre Protección de Datos
Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.
Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.