Vistas de página la semana pasada

08 marzo 2010

¡A por los cuartos de la Copa Davis!

David Ferrer David Ferrer en los entrenamientos del master series 2009 de Madrid.

El último juego entre Ferrer y Wawrinka, resume prácticamente el desarrollo del partido que permitió el paso a cuartos. David con mucha cabeza, se puso 40-00, el siguiente golpe arriesga y falla, y casi oyendo el consejo de Tomás Carbonell (comentarista del partido en la 2), ahora ya no te la juegues, y el alicantino con la tónica del partido, pocos fallos y golpes fuertes y de frontón, ante el revés espectacular a una mano del suizo, se hace con la eliminatoria.

Enhorabuena a todos los jugadores y también para Albert Costa. Una mención especial para Marcel Granollers, buen doblista, ágil, rápido, con un saque más que aceptable y además entusiasta animador, sonrisa constante y cuando te le acercas en algún torneo, muy agradable y excelente persona.

La píldora de tenis, nos la da el ejemplo de David Ferrer por mantener amueblada la cabeza y hacer su juego de principio a fin .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.