Vistas de página la semana pasada

16 febrero 2011

"Arrieros somos" por Guzmán.



El concierto, me gusto mucho tanto por la calidad (se nota que han tocado y ensayado juntos muchas veces) como por el repaso de la historia musical de los integrantes de CRAG.

No me digáis que no son fabulosas, Perdí mi oportunidad, De piel trigueña o Recorriendo las calles del viejo París.

En el 2005, se editó Gran Reserva 30 años (¡atención!, añadir a mi wishlist) , que incluye estas canciones de Cadillac, CRAG y Solera, además del mejor repertorio de Rodrigo y Guzmán (una voz que me ha cautivado).

Gran Reserva 30 años

En la página web de José Mª Guzmán, encontré el vídeo de "Arrieros somos", del 2010, que comparte el nombre con el blog.

1 comentario :

  1. Espléndido trabajo, te felicito, no te conocía hasta hoy y me alegro mucho de haber entrado en tu blog, manténme informado de cualquier noticia que generes con tu música.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.