Vistas de página la semana pasada

10 agosto 2011

Nuevos propósitos para la reentré golfística.

Golf Ladies Recordando el post del año anterior a la vuelta de las vacaciones, he querido seguir con el mismo sistema de aprendizaje que tan buenos resultados me esta dando.

Lo primero agradecer a mis profes Islantilleros, Pablo, Antonio, Norberto, Rafael y Jose Antonio que tanto me enseñan compartiendo su tiempo practicando conmigo.

Este año he quedado bastante satisfecha. Algunas tardes cumplía mi handicap y además me he atrevido por primera vez a jugar dos torneos que lo han subido hasta 16,8.

Marta Segura, administradora de Ten-Golf se desplazó a Islantilla para jugar 9 hoyos. Al menos comimos muy bien y charlamos mucho, ya que los golpes del palito, no estuvieron a la altura de dos ladies tan estupendas.

A grandes rasgos los próximos objetivos escolares:
  • Entrenar cada día de prácticas las tres facetas del juego: largo (swings con hierros, maderas y drive), corto (aprochar, chipear y bunker) y el putt.

  • En cada una de las facetas, mejorar un aspecto o un golpe. Este punto será la mejora de cada mes para este año.

  • Dedicarle más de tiempo al putt para automatizar el movimiento, incluso en casa.

  • Grabarme una vez al mes y examinar a cámara lenta el swing.

  • En el campo, libreta en mano anotando distancia-palo y tipo de golpe.


Ya, estoy deseando que se pase el calor de Agosto y empezar el nuevo curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.