Vistas de página la semana pasada

18 junio 2013

Campo de golf "La Dehesa Militar".



Nada más de incorporarte a la carretera de Extremadura por la avenida de los Poblados, en el km. 8.800, está la salida a Cuatro Vientos. Seguir por la avenida de los Arqueros y a la derecha se encuentra la entrada al centro deportivo.

El 17 de junio, se jugaba una de las pruebas correspondientes al ranking de senior de Madrid. No tenía mucha información del campo y el día amanecía fresquito, sin anunciar la dureza del recorrido que nos esperaba.



Ya, aprochando recibí parte del presagio. Por un lado perdí una bola alrededor del green debido al raf altísimo y por otro lado, una jugadora local, me recomendaba no apartarme de las calles (¡Cómo si fuese así de fácil!).

En las fotos se aprecia lo que te espera si no caes en la hierba segada de las calles. Creo que es la primera vez que saco bolas dentro de cardos y de cañas secas pegadas a la verde hierba.



El par del campo es de 72 golpes con dos vueltas de 9 hoyos.

Ningún hoyo es fácil, los greens de los pares 3 están con muchísimo desnivel respecto a a la salida y en ambos con arbustos que no entran en juego pero presionan.

Existen 2 hoyos en los que tienes que perder un golpe para aproximarte, en el 7 para evitar el obstáculo de agua frontal y en el 6 (el del puentecito con entrada a green ciega) que requiere precisión.

Además, ayer, las rachas de viento fuerte no ayudaban en los pares 4, que se hacían aun más largos para las pegadoras seniors.



En definitiva, considero que es un campo para curtirse y hacerse fuerte como jugador. Ganas experiencia por ser bastante diferente de la mayoría de los que conozco en la Comunidad de Madrid.



Por decir algo positivo, me quedo con el birdie apunto de eagle que hice en el 13 (par 5) con el hierro 6.

Aquí os dejo los bajos resultados que se obtuvieron, pero cómo soy un poco masoquista, ya, estoy desando volver y a ver si puedo minimizar los errores cometidos y cumplir el hándicap.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.