Vistas de página la semana pasada

18 septiembre 2013

Torneo de Pitch & Putt en Golf Park.


El campo se encuentra en la salida a Distrito T y de ahí, las vistas al edificio cúbico que ya, toda la ciudad lo identifica con la multinacional Telefónica.

El campo de golf esta protegido por grandes edificios de oficinas. Quizás el que ideó el negocio pensó en los empleados que al salir de su horario laboral, aprendieran o jugasen unos hoyos para quitarse el estrés.



La realidad es que las instalaciones están bastante deterioradas, sobre todo las zonas para approach y putt.

El diseño no esta mal y tiene peligros si no entras en green,  pero al igual que las zonas de prácticas, necesita un lavado de cara importante, sobre todo los matojos de hierba crecidos a remolinos en los green.

De todos los campos que hemos jugado en el ranking es el peor cuidado y parece ser que está en juego incluso su continuidad como centro deportivo (una pena para los que trabajan cerca).


Para Matilde Pariente, ganar con resultado negativo, 51 golpes (-3 al campo) se está convirtiendo en su Modus operandi.

En la foto estamos Mili, Matilde y yo. En cuanto a mi resultado, en la primera vuelta llevaba sólo +1 y en la segunda, en un hoyo únicamente anoté un +3 (¡horror!) con un resultado absoluto de +7 (61golpes).


Al final de la jornada, me esperaba una sorpresa, conocer en persona a Luna Sobrón (subcampeona del British Ladies Amateur) colega de la hija de una de las compañeras del ranking.

Junto con Marta y Patricia Sanz, que las conozco desde hace años al veranear en el mismo sitio, Islantilla, han conseguido la Medalla de oro en el Europeo Absoluto.

Enhorabuena a las jóvenes y a Matilde, ya no sólo por este torneo, sino por toda la temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.