Vistas de página la semana pasada

10 diciembre 2013

2 tardes en Málaga desde el Parador Málaga Golf.


La escapada tenía la intención de aunar turismo y golf  y así lo organizamos,  por las mañanas el deporte y a mediodía, gracias al tren de cercanías en Plaza Mayor, en menos de 15 minutos, nos situábamos en el centro de Málaga dispuestos a comer y a visitar lo que nos diera tiempo.



El primer día se lo dedicamos a pasear por el centro de la ciudad y a visitar el impresionante palacio-fortaleza, la Alcazaba. Disfrutamos y nos recreamos con las diversas estancias del monumental recinto. Impresionantes las preciosas vistas a la ciudad, al Castillo de Gibralfaro y al puerto desde las distintas torres.



Paseando por el centro dimos con Gorki, una cadena de restaurantes, con mucha aceptación por parte de los malagueños y que nos gusto mucho, además ya tiene una delegación en Madrid.

La segunda tarde, se la dedicamos al Muelle Uno pasando por el puerto deportivo, llegando al espigón para doblar y divisar la playa donde se bañan los de la capital de la Costa del Sol.



Somos conscientes que nos queda mucho por hacer y ver, así que tendremos que volver en breve ;)

Más fotos de la escapada en flickr de Antonio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.