Vistas de página la semana pasada

26 octubre 2015

Memorias de Andre Agassi.


Imprescindible lectura para los amantes del deporte. A través de la vida de uno de los grandes del tenis, descubrimos la esencia del ser humano cuando se enfrenta a los deportes individuales.

Agassi como muchos otros niños, empezó a jugar al tenis por el sueño de su padre. Infancia dura y adolescencia rebelde con duro trabajo de entrenamiento, pero con gran cantidad de raciocinio que demuestra la alta inteligencia del tenista.

Todo esto es el principio de muchos chavales que se quedan en la cuneta. Agassi tuvo en momentos críticos de su vida mucha suerte al conocer, en esos tiempos ni se llamaban así, a un psicólogo deportivo y a un entrenador físico-nutricional que le llevaron junto al resto de sus apoyos emocionales, entre ellos su hermano, a lo más alto de la ATP.

Todos queríamos saber que paso con la bella del lago azul, Brooke Shields y la relación con sus rivales en la pista. Leyendo, descubrimos una historia de amor predestinada y preciosa con Steffi, la mejor tenista de todos los tiempos.  

No desveló más. Si disfrutas con el tenis y has sido fan de Agassi, estás tardando en adquirir las memorias (escritas por el premio Pulitzer J. R. Moehringer) y devorarlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.