Vistas de página la semana pasada

01 febrero 2016

Bajada de hándicap a un dígito en El Pitch&Putt del Negralejo.


Con Maria Corrales y Virginia Ruiz integrantes de la partida.

Uno de mis sueños en el golf, era llegar a ser una jugadora de un dígito y por fin, en el primer torneo del Pitch-Putt del ranking en el Negralejo lo he logrado.

Sin desplegar un gran juego de hierros, el approach y el putt, como tantas veces, me salvaron la partida. Para que os hagáis una idea, sólo estuve en green claro de salida en 4 ocasiones, utilice el putt desde fuera cuando el césped me lo permitía y el resto chip con el 60º. De ahí 13 pares, 3 birdies, 1 bogey y 1 doble bogey, el único fallo que hice por falta de concentración (sinceramente estaba más pendiente del árbitro que me miraba que del golpe).

Terminé con el par del campo, 54 golpes (5 abajo). Pensaba que con los resultados buenos no llegaría al 9, de hecho Alicia Morant, la cuarta componente de la partida, no aparece en la foto porque ya se había marchado cuando salieron los resultados y para nada esperaba hacer el post.

Siempre me gusta agradecer parte de los éxitos a las compañeras del día. En este caso agradecer la complicidad a dos amigas, Virginia y Alicia. Y por supuesto a María Corrales (por cierto árbitro de la Federación) tengo intención de llevármela siempre como amuleto. Da la casualidad que he jugado 5 veces con ella y en todas las ocasiones he hecho excelentes torneos.

Quizás no era la forma como me hubiese gustado llegar al dígito, hubiese preferido bajar en campo largo pero ya que estoy aquí, tengo la oportunidad de cumplir otro reto, mantenerme cumpliendo en todos los campos por debajo del 10.

Os dejo con la reseña de la Federación de Madrid y con los resultados Scratch.


1 comentario :

  1. Vaya objetivo que te has propuesto!!! Suerte y enhorabuena por tu bajada CAMPEONA!!!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.