01 noviembre 2010

Interqué 2010, los minoicos y amigos.

Antonio y M Carmen, con el premio a @blogpocket

Fabuloso el fin de fiesta del Interqué 2010. Estaba nerviosa por la posibilidad de que Acordes Modernos ganase, ya que Weblog Magazine se había quedado a las puertas, el cuarto lugar.

Acordes Modernos, tercero

Jesús Úbeda, finalmente se quedó el tercero, un buen puesto para un blog con dos meses de vida. Aprovecho para dar las gracias a todos los votantes, en especial a los usuarios de bitacoras, que han hecho posible que llegasen tan alto en la clasificación.

En el momento que entregaban los premios, estaba en primera línea, junto a Jexweber, realizando el reportaje fotográfico.

Cuando aparecieron los premiados del 2008 (Manuel Almeida) y 2009(José Luis Orihuela), Jesús dijo "toca Blogpocket, 2010", y le respondí: "si hombre, ¿cómo se lo van a dar a otro minoico?, es imposible".

Así que me llevé una gran sorpresa y mucha alegría por el premio especial honorífico a Antonio, reconociendo sus casi diez años difundiendo internet y en especial "los blogs".

Antonio y David

Otro minoico, David Alayón, premiado con "el mejor blog personal".

Vicky

Vicky, (minoica), fue la presentadora. ¡Qué presencia y claridad tiene "la viajera" en el escenario!.

Manuel Cernuda

Además, Manuel Cernuda, con mucho aplomo y didáctico, aprovechando el espacio de las desconferencias, subió al escenario para mostrar un nuevo proyecto, donde minoicos y colaboradores serán referencia para la blogosfera, Neumattic.

Laura y Antonio

Diego y Antonio

Los amigos, Laura y Diego, los primeros en felicitar a Antonio.

Guillermo (Vetusta Morla Y M Carmen

Guillermo (Vetusta Morla), muy amable, me firmo el autógrafo dedicado para Ana (alegría) y posó para mi colección de fotos con famosos.

2 comentarios :

  1. Mi más sinceras felicitaciones al equipo de Blogpocket, porque los dos formaís un equipo.

    Fue guay estar juntos haciendo fotitos...

    ResponderEliminar
  2. jo como me hubiera gustado compartir el evento con vosotros... Estáis super guapos en la primera foto, un marco digital y para el salón ;)

    Muchas felicidades para Antonio!!! y... muchas gracias a tí por la foto y autógrafo ;) Aun no me ha llegado pero, llegará jeje

    Un besito

    ResponderEliminar