Ya estaba acostumbrada a marcar las bolas para no confundirlas con las de los compañeros, que por cierto me pasó en un torneo y después de la cara de tonto que se te queda, te añaden dos golpes de penalidad.
Un colega, me habló de este marcador y lo útil que puede ser para bajar el tiempo que me paso practicando y de paso, me digan, "Chica, tu pateas muy bien".
Nadie te libra para mejorar, pasar un buen rato en el green con el putter más 5 bolas y practicar:
- distancias cortas al hoyo, embocar las 5 alrededor de un circulo, a una distancia de 1 metro. Completar la vuelta sin fallos varias veces.
- distancias largas, clavar unos tees detrás del hoyo a la distancia de un metro, te sitúas a 20 o 25 metros e intentas dejar las bolas pasando el hoyo y antes de los tees. Si no lo consigues castigado a repetir.
El mismo colega me ha enseñado otro uso, en la salida. Buscas el lugar en el que quieres que aterrice la bola, la sitúas encima del tee y te posicionas con la línea marcada. Y ahora, sin pensarlo más, swing y que tu imagen soñada se materialice.
Los vídeos están extraídos de Canal MIGOLFtvchannel
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Información básica sobre Protección de Datos
Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.
Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.