10 noviembre 2010

Para un mal Putt, un buen marcador.

Marcador de bolas

Ya estaba acostumbrada a marcar las bolas para no confundirlas con las de los compañeros, que por cierto me pasó en un torneo y después de la cara de tonto que se te queda, te añaden dos golpes de penalidad.

Un colega, me habló de este marcador y lo útil que puede ser para bajar el tiempo que me paso practicando y de paso, me digan, "Chica, tu pateas muy bien".

Nadie te libra para mejorar, pasar un buen rato en el green con el putter más 5 bolas y practicar:
  • distancias cortas al hoyo, embocar las 5 alrededor de un circulo, a una distancia de 1 metro. Completar la vuelta sin fallos varias veces.
  • distancias largas, clavar unos tees detrás del hoyo a la distancia de un metro, te sitúas a 20 o 25 metros e intentas dejar las bolas pasando el hoyo y antes de los tees. Si no lo consigues castigado a repetir.
¿Será fácil cuando juegue, que al tener ya la línea, la mente sólo mida la distancia?. ¿Sabré mover los hombros (ni brazos, ni manos) para que la bolita termine en el hoyo?.

El mismo colega me ha enseñado otro uso, en la salida. Buscas el lugar en el que quieres que aterrice la bola, la sitúas encima del tee y te posicionas con la línea marcada. Y ahora, sin pensarlo más, swing y que tu imagen soñada se materialice.

Los vídeos están extraídos de Canal MIGOLFtvchannel

No hay comentarios :

Publicar un comentario