03 enero 2011

Mejora del mes de Enero para el swing.



Conseguir más fuerza pasa por un buen impacto con la bola.

Para conseguirlo os dejo con una recopilación de vídeos:

Jim Hardy nos explica un ejercicio de release/rotación de dos planos.
    "Coge un hierro medio y adopta posición inicial. A continuación, eleva el palo hasta colocarlo paralelo al suelo justo debajo de la altura de la cadera. La punta del palo debe apuntar hacia arriba. Desde esta posición, baja el palo despacio mientras rotas gradualmente el antebrazo derecho en el sentido contrario a las agujas del reloj.

    Sigue bajando el palo despacio desde justo debajo de la cadera hasta la posición en el momento del impacto, comprobando siempre que la cara del palo vuelve cuadrada."
    La misma simetría se tiene que obtener después del impacto, girando los antebrazos, la cara del palo se queda apuntando hacia arriba y ligeramente a la izquierda.


Algunas imágenes de andar por casa nos pueden ayudar a pegar fuerte en el contacto con la bola.
  • El movimiento de disparar una flecha con las manos.

  • Clavar un tornillo con un martillo.

  • Tienes una víbora a los píes y la tienes que atizar todo lo que puedas.

  • Algunos profesores te dicen si hay alguien que te cae mal es el momento de desquitarte, jajaja.

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