Vistas de página la semana pasada

21 enero 2011

Clases de golf con humor (XXVIII)

Golf ladies

La edad de cada uno es relativa a la gente con la que te relacionas. Cuando estoy de vacaciones en el campo de prácticas donde paso muchos ratos, me siento joven al estar rodeada de seniors, ya jubilados y con mucha experiencia, que desde hace un tiempo son mis profesores.

Es muy divertido y útil, competir cuando practicas en el juego corto. Te concentras al máximo para ganar. Que te estén mirando mientras ejecutas el golpe, te pone presión simulando el juego real en el campo.

En Las Rejas, este invierno, he intentado quitarme las vergüenzas y dirigirme a otros golfistas para mejorar este aspecto del juego.

Ahí es donde aparecen, los chavales que están a un paso de ser profesionales, como Sergio, (handicap 3 y 17 años), que te da corte dirigirte a ellos por que podrías ser su madre y no sabes como va a reaccionar cuando les retas.

Bueno, el resultado es fabuloso, les imitas y además te van corrigiendo. El martes pasado recibí una clase de approach magistral. Lo más importante es que cuando compartes una afición tan grande a un deporte, la edad ya no es relativa, desaparece, así que ni madre, ni abuela, ni hija, solo golfista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.