Vistas de página la semana pasada

10 mayo 2011

Mutua Madrid Open 2011, Final Nadal-Djokovic y Jornada del Martes.


Entrega de premios, Nadal-Djokovic


El domingo, no fue el día de Nadal que no jugó su mejor tenis ante un genial Djokovic, ni tampoco el nuestro; A mí, no me dejaron entrar los bocatas escondidos debajo del abrigo y Antonio olvidó la tarjeta de la cámara de fotos, aún así, aquí se puede ver el reportaje fotográfico de las finales (los álbumes anteriores: 3-5-2011 y 1-5-2011).

Los partidos anteriores, tanto el de dobles repitiendo ganadores, Los Bryan, como los individuales femeninos (Azarenka vs Kvitova), jugadoras con un tipo de juego similar y tan siamesas como los gemelos americanos, no aportaron ninguna emoción.

Menos mal que lo salvo el gran partidazo que hizo Djokovic y la gran remontada de Nadal del primer set, que hizo que el estadio entero vibrara y los nervios se tensaran. El dicho que la suerte va con el ganador, se cumplió y el último juego del set, a Novak le toco en la ruleta.

Al comienzo del segundo set, Nadal nos dejo su espectacular "willy".



Si el revés de Nadal hubiese funcionado mejor y ganado el segundo set, no se si "Nole" habría aguantado todo el partido, ya que hacia un esfuerzo muy grande saltando para devolver cada golpe.

El martes, gracias a la viajera Laura de Viaje al Atardecer, nos regalaron una entrada Vip de Lexus. A primera hora de la tarde, un partido que prometía diversión e implicación del público madrileño, Verdasco vs Lu. Un mal espectáculo por parte de Verdasco, fuera de partido en todo momento, que en su ciudad continúa sin lucirse.


Juan Ignacio Chela y @mcmartinh


Paseando por las pistas exteriores estaba Juan Ignacio Chela, amigable y muy simpático. Tuvimos una breve conversación acerca de los jugadores argentinos, el me preguntó si me gustaba Mariano Zabaleta (co-presentador con Chela de Tenis pro), le dije que mi preferido es Nalbandian con su toque de "manita".

Tomás Carbonell y @mcmartinh


Tomas Carbonell, que también estaba allí (manager de Verdasco), accedió a formar parte de mi colección de tenistas-comentaristas de televisión.

Al año que viene, más y mejor. Y con el deseo que la norma absurda de no dejar pasar comida al recinto desaparezca.

1 comentario :

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien. A ver si la próxima gana Nadal, aunque Djokovic me gusta mucho. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.