Páginas vistas la semana pasada

12 mayo 2011

"Dime quién soy" de Julia Navarro

Dime quién soy, Julia NavarroLa sufrida vida de Amelia Garayoa intensa y muy participativa en los conflictos más importante del siglo XX, desde la "Guerra Civil" hasta la caída del muro de Berlín, pasando por la "Segunda Guerra Mundial" y la represión estalinista.

El enlace entre los distintos episodios (que bien hubiesen podido ser vidas de múltiples mujeres), lo pone Guillermo, encargado de investigar y escribir un libro sobre su bisabuela.

Para ampliar más detalles escuchar el programa de página 2, leer el primer capitulo en la web de Julia Navarro y las pequeñas críticas que se realizan en los comentarios.

Ágil y bien escrita, engancha desde las primeras líneas. Un bestseller que aporta algo más que entretenimiento, al denunciar y recordar los horrores de todos los regímenes totalitarios del último siglo.

Como soy una romántica, me hubiese gustado un final con reconocimiento de sus descendientes a la figura de esta mujer tan valiente y comprometida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.