Los partidos anteriores, tanto el de dobles repitiendo ganadores, Los Bryan, como los individuales femeninos (Azarenka vs Kvitova), jugadoras con un tipo de juego similar y tan siamesas como los gemelos americanos, no aportaron ninguna emoción.
Menos mal que lo salvo el gran partidazo que hizo Djokovic y la gran remontada de Nadal del primer set, que hizo que el estadio entero vibrara y los nervios se tensaran. El dicho que la suerte va con el ganador, se cumplió y el último juego del set, a Novak le toco en la ruleta.
Al comienzo del segundo set, Nadal nos dejo su espectacular "willy".
Si el revés de Nadal hubiese funcionado mejor y ganado el segundo set, no se si "Nole" habría aguantado todo el partido, ya que hacia un esfuerzo muy grande saltando para devolver cada golpe.
El martes, gracias a la viajera Laura de Viaje al Atardecer, nos regalaron una entrada Vip de Lexus. A primera hora de la tarde, un partido que prometía diversión e implicación del público madrileño, Verdasco vs Lu. Un mal espectáculo por parte de Verdasco, fuera de partido en todo momento, que en su ciudad continúa sin lucirse.
Al año que viene, más y mejor. Y con el deseo que la norma absurda de no dejar pasar comida al recinto desaparezca.
Me alegro que lo pasaras tan bien. A ver si la próxima gana Nadal, aunque Djokovic me gusta mucho. ¡Un abrazote!
ResponderEliminar