25 mayo 2011

Torneo XVIII de Golf Mahou en Somosaguas

Trofeo XVIIII Circuito de Golf Mahou
El sábado 21 de mayo, donde habitualmente juego los torneos, Campo de Golf de Somosaguas, gané mi primer premio.

Todos los años Mahou organiza un torneo abierto en varios clubs. Es un torneo bastante serio ya que con la tarjeta del recorrido, te dan una hoja donde te indican las reglas del mismo; Modalidad, categorías handicap, pack de bienvenida, trofeos, premios adicionales (como el golpe más preciso en calle o bola más cerca bandera), etc.

Es uno de los más concurridos, ya que los premios y el sorteo son buenos. Además las cervezas no hace falta que diga que son gratis y eso tiene mucho tirón (jajaja).

Trofeo XVIIII Circuito de Golf Mahou


El día anterior había jugado el II twittour con un juego largo aceptable y terminando casi peleada con el chip y el putt.

El sábado fue todo lo contrario, mi juego con el drive me metió en problemas en más de una ocasión, perdiendo golpes para recuperar la calle. Mi maderita 5, que por fin empezaba a utilizar, la tuve que abandonar, por el pésimo resultado que la estaba sacando y ¡oh sorpresa! los approach y el putt funcionaron muy bien.

Y recordando lo que dice muchas veces mi deportista favorito Rafa Nadal, "no todos los días te sientes del todo bien y puedes jugar a tu máximo nivel" y lo más positivo "el partido se saca adelante con lo que tienes ese día".

Nunca pensé que podría ganar, ya que me iba costando mucho defender mi par.
Pero casi al final de la partida tuve un golpe de suerte-valentía con el putt, y en el hoyo más difícil conseguí 4 puntos Stableford.
Bolsa Taylor-Made
El premio ha consistido en una copa de cristal grabada, bolsa Taylor Made, bajada del handicap a 16.5 y una inyección de entusiasmo para seguir aprendiendo y mejorar cada día más.

1 comentario :

  1. Enhorabuena, Maricarmen, por tu primer campeonato. Seguro que no será el último!

    ResponderEliminar