27 febrero 2012

Bajada de Handicap a 14.

Torneo de Somosaguas 25-02-12

Como ya es costumbre, cuando bajo el handicap, y como es motivo de alegría y satisfacción, me gusta comentarlo para compartirlo con vosotros.

Después del buen torneo del fin de semana anterior, tenía mis dudas sobre si cumpliría o me pasaría unas cuantas semanas, otra vez, subiendo y bajando alguna décima.

Quedé la cuarta con 39 puntos stableford, en resumen: 3 dobles bogeys, 8 bogeys y 7 pares.

Anotar mis defectos como siempre, para evitar repetirlos. Uno de los dobles bogeys se debe a que no he asimilado la mejora del mes de febrero, no controlo la sacada de los bunkers que estan a 50 metros de green. Los otros dobles fueron consecuencia de tripatear. En el último hoyo, estaba pensando más en el resultado que estaba a punto de obtener, 40 puntazos, qué no me concentré en el putt y al final me quedé con 39.

A mi favor, diré que el drive, me esta funcionando muy bien, tiros largos y rectos. Los hierros impecables y las maderas pasables. Y lo que sigo teniendo flojo, es el putt, que parece muy fácil a los que se inician en el golf y sin embargo, como me gustaría en estos momentos golfísticos tener esa confianza de principiante.

Os dejo con dos fotografías curiosas hechas en el tee del 1.

Orden de salida
    En el campo de golf de Somosaguas, los días de diario, los jugadores compran su green-fee y para saber en que lugar les corresponde salir, colocan una bola en el carril.


Reglas de etiqueta en el golf
    Reglas de etiqueta en un cartel, en grande, para que todo el mundo se dé por enterado.

1 comentario :

  1. No está nada mal, bajada de handicap pero aun así quedaste cuarta así que hay que quedarse con lo positivo siempre. Un besazo Mari Carmen

    ResponderEliminar