Vistas de página la semana pasada

17 febrero 2012

¿Qué torneos puedo jugar de golf?

Bolsa de cuero de golf

Cuando se va pasando el invierno y con el calendario en mano, me dispongo como David (Mike Belindo) a poner los circulitos rojos que me avisarán de los próximos torneos a jugar.

Tendré que ir decidiendo con las siguientes opciones:

  • Todos los sábados, bien en jornada de mañana 8.30 o de tarde 13.45 en Somosaguas, el precio 35 euros. Algunos de los torneos, son patrocinados y solo con participar te llevas un regalo. El año pasado gané el de Mahou.


  • A diario, con un coste aproximado de 20 euros y en campos muy buenos, están los Aesgolf (Asociación de Seniors de Golf) y, si hay plazas libres (ser socio te supone 100 euros más 80 euros anuales), te dejan jugarlos, aunque no tienes derecho a premio.


  • Los independientes también son días de diario. Normalmente incluyen comida y el precio del primero es de 45 Euros.

  • Imprescindibles las fechas de los twittour, sin pensarlo ni un segundo, el torneo que más he disfrutado de todos los que he jugado. Círculo muy grande en rojo para el 27 de Abril.


  • En las Rejas, chollo: también es posible jugar algún domingo, pero si no vas a jugar todo el circuito, el precio es un poco elevado 27 Euros y el campo no esta precisamente demasiado cuidado.


  • Quizás vosotros conozcáis en Madrid, alguna otra posibiliad de jugar en fin de semana o torneos por las tardes en días de diario. Si es así, se ruega dejar comentarios.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos

    Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

    Responsable: María del Carmen Martín.
    Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.