Vistas de página la semana pasada

12 octubre 2011

FIMP y Gijón.

Antonio preparándose para el monólogoAntonio preparándose para el monólogo.

Es la segunda vez que acudo al FIMP, organizado por El comercio y con Antonio como colaborador .

Esta vez me ha parecido que se ha representado a muchos sectores de nuestra sociedad que están presentes y sacando rendimiento a internet.

Mesa sobre el futuro de las redes socialesLa próxima red social, @blogpocket, @yoriento, @mmeida, @anamariallopis y @perdomo.
Mesas redondas tan distintas como la que moderó Patricia sobre "El parto es natural", monólogos y la mesa sobre el futuro de las redes sociales en las que participó Antonio o el descubrimiento de los excépticos (denuncias de fraudes que existen en el mundo), dan fe de la variedad del programa.

Tenéis todas las conferencias en la página web.

Como en todos los eventos, la mejor parte se la lleva el encuentro con viejos amigos o las desvirtualizaciones, que en algunos casos, te sientes tan agusto que palpas como se planta el germen de la amistad.

Rosi MoreraRosi Morera a la que tenía muchas ganas de conocer.

Tengo que dar las gracias a Carlos Urioste, máximo responsable por invitarme y a Bárbara, por su atención en todo momento.

Y que decir de mi joven amiga Ana, trabajadora incansable, con eterna sonrisa haciendo honor a su blog, Con alegría e ilusión, ha sido un placer poder conversar con ella y Carlos, su novio. Además muy pronto, si lo prometido lo cumplen, nos tocará ser a nosotros los anfitriones.

Aunque para el próximo FIMP falta un año, podéis ir simplemente a disfrutar de Gijón que esta precioso y daros una caminata por los paseos que bordean la costa y el parque del cerro de Santa Catalina que en la mañana del sábado, me escapé durante dos horas para no perdérmelo.

Para reponer fuerzas, os recomiendo el restaurante Tierra Astur que fue el fin de fiesta del evento, y donde la comida asturiana típica estaba buenísima y por supuesto con su correspondiente sidrina escanciada.

Amigos y FIMP
Antonio, Victor, Guillermo y una servidora, y Manuel Almeida detrás de la cámara.

Uno de los momentos más emotivos, fue la entrega de premios a la colaboración, donde reconocierón, al fin, la labor que ha hecho nuestro gran amigo, Guillermo al difundir internet en Asturias.

1 comentario :

  1. Qué bueno Mari Carmen, un placer conocerte. Muchas gracias por tu apoyo y un abrazo grande para ti y para Antonio.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.