Vistas de página la semana pasada
04 enero 2012
The Artist, cine en estado puro.
Tenía mis reservas en acudir a una sala de cine para ver una película de cine mudo, creía que sería aburrida y que se había hecho con motivos comerciales, como todas las que han surgido últimamente en 3D.
Pero no, todo lo contrario, es un homenaje a la historia del cine.
Con un argumento nada sorprendente, artista consagrado ayuda a una joven promesa, que a su vez cuando él deja de interesar y cae en desgracia, ella que sigue su vida de cerca, trata de rehabilitarle.
El vestuario, los peinados, los bocadillos explicativos y los tipos de personajes corresponde a las películas de cine mudo antiguas, pero no tiene el tempo rápido, ni la mala calidad que las caracterizaba.
No quiero desvelar nada, para que si vais a verla, la disfrutéis tanto como yo; Si diré que hay una secuencia genial que la transforma y te mete de lleno en "El Cine" con mayúsculas.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba los aplausos del público al finalizar una película. ¿Son pocas las que merecen ese honor o en con esta, sentimos la nostalgia de los viejos tiempos?.
2 comentarios :
Información básica sobre Protección de Datos
Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.
Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.
Es la película más original que he visto en mucho tiempo. Buenísima! Con recursos muy imaginativos y sorprendentes. Recomendable 100%
ResponderEliminarLa hemos visto esta tarde y ya ¡¡¡quiero volver a verla!!! Impresionante lección de cine.
ResponderEliminar