Vistas de página la semana pasada

17 enero 2012

Héroes Locales en Nomaders.



Nomaders es algo más que una agencia de viajes on-line. Se han empeñado en que saquemos todo el jugo a los viajes y a las ciudades que visitamos, que vayamos más allá de la asistencia a los museos y monumentos o probando las comidas típicas.

Y ahora, otra vuelta de tuerca de Nomaders, la figura del Héroe local (#localheroes, en twitter), lugareños que ofrecen a los viajeros algo para que su estancia sea más enriquecedora y completa.

Todos tenemos algo que mostrar para ser buenos anfitriones, en mi caso, como en el país de los ciegos el tuerto es el rey, me he ofrecido a realizar un bautismo de golf, para todos los que vengan a Madrid y quieran probar a ejecutar el swing.

Además no soy la única #jugona, en la página web se ofrece en Pamplona un golfista más consagrado, David, Mike Belindo y el profesional Carlos Balmaseda que en estos momentos esta jugando en el circuito Asiático.

El viernes pasado fue la inauguración oficial, donde de una forma divertida con teatro de improvisación y música, se presentaron alguno de los proyectos, por ejemplo, un deporte nuevo llamado geocatching. Hay muchas propuestas diferentes, desde guía por edificios significativos con un arquitecto hasta aprender unas nociones para crear un blog compartiendo una cerveza (beer&blogs).

Los héroes están también fuera de España. Animaros a compartir alguna experiencia con los héroes locales y por que no, a ser vosotros uno de ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.