Vistas de página la semana pasada

14 octubre 2013

Campo de golf "El Robledal" pintado y descrito por Esperanza Tercero.



Esperanza, amiga del Pitch&Putt y próxima compañera del equipo de 10 Clubs, es toda una caja de sorpresas, además de buena jugadora, es una artista de los pinceles y para muestra nos dejó dos cuadros del paisaje inconfundible del Robledal.

El campo se encuentra en Villalbilla, salida 23 de la A2 en dirección a Loeches. Se sigue por la M-300 hasta el Gurugú o si te metes en Villalbilla sigues las indicaciones de Campo de Golf.

Esperanza, ejerciendo de perfecta anfitriona, va transmitiendo el amor que siente por el club, cuenta que los primeros 9 hoyos son ampliación del campo. Aunque para ella, el antiguo recorrido tenía un encanto especial.

Actualmente, por falta de agua, el gran lago se encuentra vacío y muchas de las calles muestran un estado pajizo. Sin embargo, los greens, de gran tamaño y con caídas para estudiar detenidamente, están perfectos.





Al encontrarse en pleno campo, el silencio es absoluto. Rodeadas de robles y alcornoques, en esta época plenos de bellotas, ofrecen un bello espectáculo. Esperanza, me habla de la fauna y cuenta que hasta una víbora se ha divisado en el árido sendero.

Aquí te fortaleces, te haces mejor jugadora. A las largas caminatas, les añades hoyos para pegar, hoyos técnicos con agua y hoyos rodeados de árboles. Para muestra el 12 (la joya del campo) que ofrece un green en alto, envuelto con un semicírculo por troncos serpenteantes (¿Quién no se llevaría esta pintura a su salón?).




También, quiero resaltar el buen trato recibido en todo momento por los encargados del club, todo amabilidad y facilidades. El descanso tras la partida tiene su recompensa con las vistas a la pérgola (señal identificativa del club) y según alejamos la mirada, nos perdemos en  la enorme belleza de los campos de Castilla (como me recuerda este paisaje a mi lugar de nacimiento y los paseos juveniles en bici).

Dejemos las añoranzas y centrándonos más en el golf, con otra de las aptitudes de la anfitriona, excelente en su juego corto pero también una gran pegadora. Le pedí que nos contará las intimidades de su Drive y aquí esta para todos vosotros:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.