Vistas de página la semana pasada

01 octubre 2013

Itziar Elguezabal (@itziargolflog), profesional y presentadora de Golflog.


El día 23 de Septiembre en Somosaguas, jugaban los profesionales el circuito de Madrid. Una de las participantes era una de mis profesoras virtuales, Itziar Elguezabal. Desde que conocí el programa Golflog, me suscribí a Canal+ y no me he perdido ninguna de LAS CLASES junto a Carlos García-Hirschfeld.


Muchas veces la he tenido de referencia en el blog y en el post Mejorar con las maderas hasta hice una recopilación de consejos dados por ella.

Así, podréis entender las ganas que tenía de agradecerle en persona y desearles de todo corazón que encuentren patrocinadores para regresar a los medios. Ojala sea en abierto para que llegue a más gente lo bonito que es el golf; que todo el mundo vea lo fácil y divertido que es aprender con el equipo de Golflog.


Bolsa de Itziar y Libro del Campo de Somosaguas regalo de su caddie.

Primero, prudentemente, me dirigí a su caddy (muy simpático) y me dijo que ella estaría encantada de escuchar las palabras anteriores y así fue.

Creo que casi estuvimos media hora de charla, entre fotos, conversación y recomendaciones. Increíble lo cercana y sencilla que es Itziar y, para compartir con todos vosotros, me indicó quién es "el maestro de los maestros" que ella personalmente conoció: John Jacobs. Ni que decir tiene que intentaré leer sus 50 lecciones magistrales y Todo Mi Legado Golfístico y ver El pack de 4 dvds. Los amigos y familiares, que tomen nota para las próximas Fiestas (jajaja).



También, hablamos de estar al día del material nuevo que sacan de golf, para ganar unos metros al campo (en este punto estoy para cambiar el drive) y la importancia de que el aprendizaje del golf se haga a través de ejercicios para corregir los defectos o fijar el swing (esta parte la tengo muy en cuenta en el blog y se echa mucho en falta en las clases colectivas en los clubs).

Sólo me queda darle muchas gracias, porque desde que casualmente descubrí el programa (16-11-2011), parte de haber alcanzado la decena en mi hándicap, se lo debo a ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.