Vistas de página la semana pasada

10 enero 2014

Una boda Feliz en el Teatro Marquina.


Divertida comedia con un punto de partida muy visto: soltero que hereda de una tía mucho dinero con la condición de que se case y que el matrimonio dure al menos un año.

El giro de actualidad esta precisamente en que no tiene porque ser chico busca desesperadamente chica, si no que si tienes a mano un amigo, ¿Por qué no legalizar la unión?.

Un padre autoritario y de moral estricta, dos amigos viviendo en el mismo techo simulando ser pareja en espera de pasar la inspección, el tercer amigo abogado que tuvo la idea del enlace y una novia, el enredo esta en marcha.

El éxito se lo debe a un buen guión ágil y a la complicidad entre los dos actores principales, Agustín Jiménez que borda el payaso tonto, con Antonio Molero, el tipo corriente (por cierto que da la sensación como los grandes monstruos de la escena que no esta actuando).

No vayais con más pretensiones de reíros y pasar un buen rato. Las entradas las sacamos por Atrapalo con la suerte de que nos pusieron en la fila 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.