Vistas de página la semana pasada

23 octubre 2014

Approach con Lob Wedge (60º) por Mili Hernández @Miliberkana.


Mili (@Miliberkana) es una gran amiga del golf. Con ella este año he compartido equipo en los 10 clubs y he jugado de parejas en tres torneos.

Nos estrenamos como pareja de dobles en el campeonato de Madrid de Pitch&Putt, quedando en un honroso cuarto puesto. La segunda semana de octubre, nos atrevimos a jugar con las mejores de Madrid en el Club de Campo, cumpliendo hándicap. Dimos un paso más, al jugar en el Campeonato de España en La Dehesa, mejorando nuestra posición de partida.

Estoy muy orgullosa de compartir dobles con ella. Es optimista por naturaleza, siempre le ve el lado bueno y positivo a cada resultado. Con ella, disfrutas del juego, el día de golf se convierte en una Fiesta del golf.

No sería justo hablar sólo de las cualidades mentales que posee, sin nombrar a la excelente jugadora que es alrededor del green, que la ha llevado a ser varias veces, campeona del Pitch&Putt.  

Para muestra, el approach rodado en la primera toma. Lo simplifica al máximo, pareciendo fácil.




Gracias Mili por toda tu sapiencia, mental y técnica. ¡Ojalá! que el año que viene nos llueva algún triunfo en los campeonatos de dobles que juguemos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.