Vistas de página la semana pasada

13 octubre 2014

Final match-play del Pitch&Putt y entrega de premios del ranking 2014.


Jugar la final del Pitch&Putt es un premio que dan a las 16 mejores jugadoras del circuito Pitch&Putt de Madrid.

Llegaba al torneo con la tranquilidad del trabajo hecho durante el año, siendo la segunda asegurada del ranking y con dos victorias como lo atestiguan las placas del trofeo, una scratch en el Bosque y la otra ganadora hándicap en el Race.
 

El año pasado en el match-play no pase de cuartos. Esta forma de competir de ir jugándote hoyo por hoyo, tocándote en la mayoría de las rondas una amiga, es dura. La verdad que todas las contrincantes me parecen mejores, siempre les veo o que pegan muy bien a la bola o que patean bien o que aprochan mejor que yo. Así que, me parece casi una lotería llegar a la final.



Este año tenía opción de ser la primera del ranking, si hubiese ganado en la final o que la número 1 del ranking, hubiese perdido en alguna ronda anterior a la mía. No pudo ser, volvió a ganar la super campeona, Matilde Pariente en el último hoyo, del último partido, la final match-play y el ranking anual del Pitch&Putt.

Los que me conocéis, sabéis que todavía sigo dándole vueltas al porqué, cuando llevaba 3 hoyos de ventaja y a falta de ocho. La respuesta es fácil, tu contrincante es muy buena, mete un birdie, no comete fallos, un golpe que se queda corto creando problemas imposibles para realizar el par (hierba espesa y alta en los talud de los bunkers) y posiblemente perdí la confianza del todo cuando estando empatadas, después de un excelente approach, fallé un putt corto.


Cierto es que el sábado antes de empezar el torneo, hubiese firmado muy gustosa este resultado, sabiendo que ganaría a tres grandes rivales, por ejemplo en la semifinal me enfrente a Alicia Morant que actualmente lidera el ranking senior.  Sólo me queda seguir trabajando para conseguir más confianza y luchar por el primer puesto.


Animaros a participar, se empieza de nuevo a mediados de febrero. El calendario indica los campos tan distintos en los que se juega. La camaradería después de una jornada de golf festiva, sin cansarse en exceso,  tomando la cerveza en el hoyo 19,  es alargar la vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.