Vistas de página la semana pasada

28 septiembre 2015

Campo de golf de Isla Canela. Agosto 2015.


Antes de llegar a la bonita urbanización de Isla Canela, os encontráis con el campo de golf. En verano es temporada baja y por tanto la Casa Club está cerrada. Los green-fees os los dan en la recepción del hotel.

Os aconsejo que los palos los dejéis en el coche mientras recogéis las tarjetas. Después aparcar cerca de la Casa Club para tener más a mano, la salida del 1 y la llegada del 18.


El terreno donde se asienta el campo es totalmente plano y quizás con menos bosques comparándolo con otros campos en la zona. Sin embargo, me gustaría felicitar al diseñador por haber sabido crear hoyos tan diferentes.

Echar un vistazo a la descripción de los hoyos cortesía de Galaxia Golf y apreciar los diversos obstáculos que hacen a cada hoyo especial.

A nadie que haya jugado en Isla Canela, se le puede olvidar, la mayor señal de identidad del campo, el monolito. ¡Qué tendrán los obstáculos en medio de las calles que atraen tanto a las bolas!.


Lo único que me hubiese gustado es un campo un poco más corto desde rojas.

Ahora si, puedes demostrar toda tu pericia, saltando barrancos, esquivando agua de todas las formas imaginables (el campo esta asentado sobre las marismas) y practicando sacadas de enormes trampas de tierra.


Le doy gracias a mi amiga Charo, gran anfitriona, que compartió mi primera vez en el bonito campo de Isla Canela. Desde luego que el año que viene volveré y jugaré algún torneo estupendo del calendario que propongan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.