Vistas de página la semana pasada

05 marzo 2017

Campeona de Madrid Pitch&Putt en Colmenar.


Increíble el haber revalidado el título de campeona de Madrid. No iba con ninguna expectativa, primero por qué vi apuntadas a unas jovenes prometedoras y por otra parte, estaba un poco fuera de golf, debido a una gripe que me ha tenido sin practicar todo lo que me gustaría.

Así que en los primeros golpes, simplemente intentaba concentrarme a tope y meter bola en green. A medida que pasaban los hoyos en el primer día, me sentía mejor y pude ser más agresiva para recortar la mitad de los bogies con dos birdies. Ya me quedé más que satisfecha cuando bajé hándicap a 9.1 y me tocaba salir al día siguiente en la partida estelar.


Todo puede pasar en una segunda jornada y aunque hayas tenido buen swing el día anterior, no puedes suponer que vas a estar bien unas horas después. En mi partida iban dos amigas y grandes competidoras: María, con los mismos golpes que yo y Matilde con dos más.

Me sentía bien después de dar unas bolas entrenando y empecé muy agresiva. En los primeros 7 hoyos iba -2 al campo. María me pisaba los talones a 2 golpes y Matilde también estaba cerquita. Cuando quedaban 2 hoyos para finalizar la primera vuelta, un tripateo que no vino a cuento y un golpe muy largo, por el miedo al agua, me dejo sin ahorros. En ese momento, Matilde despertó con un bonito birdie.

En la segunda vuelta, Matilde estaba jugando mucho mejor y yo intentaba seguir al par del campo. Otro tripateo me puso +1 y cada vez más cerca de Matilde. Intenté no presionarme, seguir y seguir, sin importar quién ganase o perdise, pero buscando bandera. Al quedar 2 hoyos seguía al par y Matilde fallo con un bogie. En el último hoyo, sabía que el campeonato podía ser mío con sólo meterla en green y así lo hice.


Muchas gracias a mis compis que me han obligado a jugar estupendamente para poder ganar. Ah y como recompensa me han bajado de hándicap a 8,9.


Aquí os dejo la noticia de la Federación y los resultados.

2 comentarios :

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.