Vistas de página la semana pasada

06 julio 2009

Canciones con "Te quiero".

Cuando vivía Antonio Flores no era uno de mis músicos preferidos, pero con el tiempo siempre me sorprende, el otro día casualmente escuche esta canción:



Que estupenda manera de decir: Te quiero. Cuando mi hija era pequeña e íbamos de viaje, inventábamos juegos, por ejemplo, este que os propongo a continuación: ¿Cuantas canciones conocéis que contengan "te quiero"? .

Os dejo unas cuantas que las tengo en mi lista de favoritas:

Te quiero igual de Andrés Calamaro.
Te quiero te quiero de Nino Bravo.
Te quiero de José Luis Perales.
No se por que te quiero con Ana Belén y Antonio Banderas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.