Vistas de página la semana pasada

15 marzo 2011

Escapada a Valencia.

Campo de golf, El Saler A media mañana del viernes, ya estábamos en el Parador del Saler. Era la segunda vez, que nos alojábamos, ya que estas vistas al campo de golf me dejaron una profunda huella y ganas de repetir.



Paellas valencianasA las 15h, habíamos quedado a comer con Rafa y Alicia, nuestros amigos valencianos, que nos tenían preparado un plan donde el punto de partida era la típica paella.

Gracias a esas cosas de chicos y a no tener motivos para no estar en facebook, hemos tenido el placer de conocer a personas afines y más tarde amigas con las que es fácil comunicarse tanto en el "dospuntocerismo" como en la vida real.



Mr Spock y Mr @blogpocket Otro motivo de la escapada, era la exposición de Star Trek.

Nos gusta la serie en su primera época y el personaje de Mr Spock, al que blogpocket imita, y como podéis observar mantiene un gran parecido (jajaja).



@blogpocket y @mcmartinh, a los mandos del Enterprise Curioso que una de las secuencias que se repetían en la serie, el transportar a los tripulantes a los planetas, se debió a la falta de presupuesto para simular aterrizajes.

¿A quién no le gustaría viajar sin tener que perder el tiempo en el trayecto?.



Iluminación falla Sueca-literaro Azorín Jarreaba desde que llegamos, pero nuestros anfitriones nos mostraron toda su sabiduría fallera visitando las calles con la más bonita iluminación y las fallas tapadas que estaban ya plantadas.



Chocolate con buñuelos Como el día no estaba para grandes paseos, los buñuelos de calabaza(dulce de estas fechas) con un chocolate caliente y la buena conversación, nos hicieron olvidar la lluvia.



M.Carmen en el campo de golf, El SalerEl sábado, amaneció chispeando y me disponía a recoger la maleta para regresar a Madrid, pero al asomarme al gran ventanal de la habitación, allí se encontraban los primeros golfistas con sus paraguas caminando por esta maravilla.

Me cambié de ropa y me puse a la faena. Y que gran acierto, jugué muy bien cumpliendo el handicap (20,5). Me ayudó un viento inexistente y mis compañeros de partida analizándome los hoyos.

A destacar, el hoyo 8 (par 4) considerado uno de los más difíciles de Europa, lo resolví en 5 golpes. El hoyo 4, un par 3 protegido con grandes árboles y bunkers; Salí con mi madera 5 sin miedo y la bola voló por encima del árbol más alto, aterrizando en green y logrando el par.


Espero que en mi "time line" de los próximos años figure un post dedicado a este precioso lugar.

Las fotos, realizadas por Antonio y Rafa Osuna. En el campo de golf, por un colega de partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.