Vistas de página la semana pasada

18 marzo 2011

Jugar por parejas una partida de golf.

M. Carmen y Dominique, equipo B Existen numerosas modalidades de juego en el golf.

El jueves pasado tuve la oportunidad de experimentar las siguiente competición:
    MEJOR BOLA Y PEOR BOLA:
    Cuatro jugadores.

    Se hacen dos equipos A y B con los handicaps más o menos promediados y cada persona juega el hoyo de la forma habitual.

    Después de terminar cada hoyo se busca la mejor bola y la peor dentro de cada equipo. Otorgando 1 punto cada vez que gana la mejor bola del equipo A a la mejor del equipo B. Además se da otro punto a la bola mejor dentro de las peores de los dos equipos.

En nuestro caso el equipo A, la pareja la formaban Josefina (Handicap 13) y Begoña (23), competían contra equipo B, Dominique (17) y una servidora (handicap 20).

Y pongamos un ejemplo, un par 4, donde Josefina realiza el hoyo en el par, Begoña necesita 5 golpes para embocar, Dominique también ejecuta 5 golpes y M.Carmen 6. El resultado 2 puntos para el equipo A.

Un segundo ejemplo, un par 3, donde Josefina realiza 4 golpes, Begoña 4 golpes, Dominique 4 golpes y M.Carmen un birdie. El resultado el equipo A pierde un 1 punto.

Un tercer caso, un par 5, donde Josefina realiza el par, Begoña bogey, Dominique necesita 6 golpes y M. Carmen el par. El resultado empate y no se añade ningun punto.

Es muy divertido, ya que aunque pierdas por 6 puntos, en dos o tres hoyos puedes estar por encima y jugar en equipo añade otro aliciente a una partida simple de diario.

Begoña y Josefina Nos ganaron las campeonas Begoña y Josefina por una diferencia de 2 puntos, pero las tuvimos contra las cuerdas, jajaja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.