Vistas de página la semana pasada

12 marzo 2012

"Follies" en el Teatro Español.

Con poco tiempo de permanencia en la cartelera, hasta el 8 de abril, Follies, es el mejor musical que he visto en Madrid desde Los Miserables.

El mismo Carlos Hipólito le contó en una entrevista a dos estudiantes de periodismo, una de ellas muy cercana, que estaba preparando este trabajo y en ese momento, ya me interesó.

Al leer la buena crítica en "Mi casa es mi mundo", saber que costaba 23 euros para grupos (muy barato para ser un musical) y era en el Teatro Español donde ya he visto otros montajes de calidad, era para no perdérsela.

Actores entrañables de edad, Asunción Balaguer, mitos, Massiel, actores de renombre, Carlos Hipólito y Vicky Peña junto con jóvenes promesas bailando y cantando en el mismo escenario, eso sí que es un bello espectáculo.

Carlos Hipólito en el Teatro Español.

Un guión sencillo pero muy digno basado en la nostalgia de la juventud y reflejado en dos facetas: la profesional con los números musicales que triunfaron en el teatro a punto de ser derribado y la otra más personal, al reencontrarse dos parejas que en su día fueron amigos.

La interpretación de Vicky Peña es para descubrirse. Asunción Balaguer a sus 87 años, con su dulce cara y el arte que tiene, nos dejó con la boca abierta. Algunos de los números musicales son para el recuerdo. Mi preferido, cuando esperan los jóvenes a las coristas.

¡Qué tiempos aquellos que nunca volverán!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.