Vistas de página la semana pasada

17 mayo 2012

Final Mutua Madrid Open 2012. La experiencia gana la final, Serena Williams y Federer.


La pista azul de tierra se ha encargado de que nos quedáramos con las ganas de una final entre el 1 y el 2 de la ATP, como la del año pasado.

El señor Federer, que casi no se mueve con un tenis técnicamente inmejorable, se hizo con el partido ante Berdych (3-6, 7-5 y 7-5).


Animé todo lo que pude a Tomas Berdych, se merecía ganar y además así Nadal no perdería el segundo puesto del ranking. Desde el comienzo se le veía con ganas de un triunfo, pero los años de experiencia de Roger, unidos a que al checo siempre ha aflojado y se le encoje el brazo, un poco, en los momentos decisivos, definió un reñido encuentro.


Serena Williams dió una lección de cómo, si se saca bien y se resta bien,  los puntos intermedios casi no tienen importancia. Victoria Azarenka, no demostró ser la número 1, le faltó carisma y le sobraron nervios. El resultado 6-1 y 6-3 para la hermana pequeña de las Williams.


En la página web de Mutua Madrid Open,  el horario del partido de dobles no estaba puesto y las consultas de Twitter, no las respondían. Así que llegamos a la hora de apertura de puertas, 12.30 y acababa de terminar el encuentro.


Al único tenista que tuvimos cerca fue a Carlos Moya y Antonio, no perdió la oportunidad, al igual que con el resto de las fotos, de dejar constancia de nuestro paso por el Master, que será recordado por su famosa pista azul.

A resaltar, la gran pitada del público a Ion Tiriac, ¿Cómo se puede decir tan alegremente, que no le importa que venga Nadal al año que viene?. A este señor le da igual, que sea el ídolo de un país. Si él tiene llena la Caja Mágica que no se le olvide que es por tener a 5 tenistas Españoles dentro del top-veinte y Rafael Nadal a la cabeza. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.