Vistas de página la semana pasada

08 mayo 2012

Mutua Madrid Open 2012. Previas.



El viernes pasado, como ya es costumbre, acudimos a las previas.  Este año por cortesía de Netámbulo, que nos regaló las entradas.

Han remodelado los accesos a las pistas exteriores, con una pasarela metálica elevada. Y no me gusta nada; Ya que no evita que el pasillo se colapse y sin embargo,  nos mantiene separados de nuestros jugadores favoritos, tanto en los entrenamientos,  como en los encuentros que se producen cuando los tenistas acceden a las mismas.

Los chavales y los aficionados nos vamos a quedar con las ganas de autógrafos.



Nadal y Federer, como dos buenos profesionales, estaban entrenando. Nadal quejoso con la pista azul, pasó el mismo la esterilla (no se le caen los anillos)  para evitar tropezar con la tierra levantada.



La seguridad a la entrada es elevada y te revisan a fondo las mochilas y bolsos. Me sigue pareciendo fatal, que no te dejen entrar nada de comida o alguna bebida, considerando que existen una amplia zona para juegos para los niños.



Ya puedes adquirir las entradas para 2013 en el recinto. Al igual que este año, si quieres una entrada para la final, te hacen comprar otra entrada para otro día de la semana en la central. Eso sí, no han subido los precios.

Antonio, cámara en mano, disfrutó fotografiando a los tenistas, mientras yo, no me perdía detalle del nuevo saque de Rafa.



Ya seguiré informando. Tengo intención de volver el miércoles y a la final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.