Vistas de página la semana pasada

25 mayo 2012

"Maldito Karma" de David Safier.

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. 

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. 


Me llamó la atención el título y el argumento que prometía una buena comedia.  Se acerca el verano y las vacaciones, tenemos necesidad de recargar las pilas y también recuperar nuestro estado de optimismo y buen rollo. Este libro pondrá su granito de arena a que lo consigáis.

No te ríes, ni tan siquiera te sonríes abiertamente, ni las situaciones producen necesidad de saber que va a pasar y sin embargo yo, quería seguir leyendo que le depararía a la egocéntrica Kim en su paso por las vidas animales hasta alcanzar el Nirvana.

David Safier, guionista de series de humor, ha publicado hasta la fecha 3 novelas y la última, curiosamente, comparte título con un disco de Sabina, "Yo, mi, me contigo", que contiene una de las mejores declaraciones de lo que tiene que ser el amor entre una pareja, "Contigo".



Volviendo al libro, aquí os dejo el enlace para descargar gratis por si queréis leerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.