Vistas de página la semana pasada

29 marzo 2014

Campo de golf Centro Nacional de Golf.



El club se encuentra pegado a la M40, en la salida 54, dirección Avda. Ventisquero de la Condesa.

El diseño es de tipo link. La dificultad radica en calles onduladas donde los pies siempre los tienes a distintas alturas cuando ejecutas el swing. No hay árboles y el rough es bastante espeso, por lo que es mejor evitarlo.

Además de las dificultades nombradas,  debido al propio terreno,  existe bastante desnivel en el campo, así que tened en cuenta el bote para que las bolas no desaparezcan en la calle de otro hoyo (que sería el mal menor).



Los greens son muy grandes y con distintas plataformas. Es conveniente precisar el golpe de aproach coronando las mesetas.

En la segunda vuelta el campo se vuelve más divertido. Aparece el obstáculo del agua que siempre lo puedes ir esquivando sin tener que saltarlo obligatoriamente de forma frontal. Tened cuidado en la salida del hoyo 12 donde no ves agua y sí tu bola va larga y bota hacia la izquierda, puede que cuando llegues haya desaparecido en el lago.

El otro obstáculo natural, los bunkers, os harán disfrutar en los hoyos 13 y 15,  rodeados de dos anillos de arena. En algunas ocasiones,  te arriesgarás a saltarlos con un hierro largo y en otras, jugarás a quedarte corto para atacar bandera en el tercer golpe.



Conocía el campo por haber jugado dos torneos anteriormente. La semana pasada aprovechando ofertas de 2 X 1 durante todo el mes de abril (todavía podéis descargarlas en oportunista.com) más relajada, iba descubriendo que no se me da nada mal, que me gusta y mucho.

No es demasiado largo y se premia bastante a los jugadores que van rectos. Cómo todos los campos técnicos,  es muy importante pensar en la estrategia y en el golpe de entrada a green sin riesgos, dejándote opción a par.

Y para terminar,  recordar que en el Centro Nacional de Golf, es gratis practicar el juego corto y la zona de putting-green merece la pena para mejorar el golpe que da "la victoria" a los golfistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.