Redescubrir Zaragoza es motivo suficiente para la escapada. A una hora y media, gracias al AVE y a unos 15 minutos más del bus 34, llegas muy cerca de la Basílica del Pilar.
Algunas veces, se necesita un empujoncito para quitarte la pereza y marchar. Aquí, Javier @mcallan y Gabriel @gmolino pusieron su granito de arena, al invitarnos a escuchar buena música con el #viniloandtweets en el Linacero (si os gusta la música rock, no dejéis de visitarlo, las paredes y las mesas están adornadas con carteles de actuaciones de los grandes conciertos en Zaragoza).
La sesión de #viniloandtweets del sábado en Linacero con @Mcallan ya está disponible para su escucha y/o descarga http://t.co/0wLjThNsM6
— Gabriel Del Molino (@gmolino) marzo 26, 2014
El domingo se lo dedicamos a las visitas obligadas turísticas, desde el Pilar, subiendo a la torre con las impresionantes vistas, pasando por la Seo y el museo de tapices.
Los enormes tapices nos cuentan historias de distintos temas (religioso, mitológico, histórico, etc). Especial mención a los dedicados a la vida de Ester, que a modo de cómic, narran pasajes bíblicos.
Las impresionantes decoraciones en los techos corresponden a El palacio de la Aljafería totalmente remozado y actual sede de las Cortes de Aragón.
Para terminar, después de tanto momumento, repusimos fuerzas en el Tubo, con los famosos pinchos de Almau y la deliciosa tapa de champiñon, cómo no, del Champi.
Me alegro que te gustase el fin de semana. Un placer haberte conocido, repetiremos!!! ;-)
ResponderEliminar